Translate

8 sept 2013

El tiempo pasa rápido...

Me parece increíble que ya lleve aquí 15 días, si bien es cierto que la primera semana fue de adaptación y tuve mucho tiempo libre, la verdad es que esta semana ha ido muy, muy rápida; será por las clases pero cuando me he querido dar cuenta estaba en el fin de semana. Necesito que el tiempo no vaya tan deprisa, quiero aprovechar al máximo!!!
 
El otro día tuve que ir a la embajada de España para registrarme y bueno, os mentiría si dijera que echo mucho de menos España, la verdad es que estoy muy bien aquí; sin embargo ver de repente aquel edificio con la bandera... me hizo darme cuenta de lo lejos que estoy de casa y todo el tiempo que voy a estar fuera.

También me pasó cuando de pronto un día en una discoteca pusieron la canción de "Johnny la gente esta muy loca", aunque el sentimiento fue más profundo al ver la embajada jajaja
 
Es una mezcla entre la alegría más absoluta y el echar de menos España. Pero os aseguro que sólo me ha pasado un par de veces, el resto del tiempo estoy muy feliz de vivir aquí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario