Translate

23 sept 2013

Comidas coreanas: Sopa de tofu

El otro día, tras una sesión de Tekken con unos amigos tan intensa que me recordó a aquellas que tenía con mis compañeros de piso en Pamplona. Decidimos que las 19:30 era el momento idóneo para ir a cenar, de hecho aquí se considera tarde cenar a esa hora....
 
Como ya os he contado en otras ocasiones, Sinchon está lleno de lugares a los que poder ir, por lo tanto decidirse sólo por uno es una misión casi imposible (http://www.youtube.com/watch?v=XAYhNHhxN0A)
 
Tras estarlo discutiendo durante casi una hora nos fijamos en el sitio más cercano y entramos; a veces la respuesta a todas las preguntas se encuentra frente a nuestras narices... jaja


El lugar es famoso por aquí por hacer unas de las mejores sopas de tofu de los alrededores; de hecho la carta casi en su totalidad son sopas.
 
Y bueno, vamos a lo importante... ¿Está rico? Respuesta rápida: Sí. Respuesta larga: Sí, pero pica mucho!
 
Yo me pedí la sopa de tofu con marisco y pescado; el sabor buenísimo, pero lleva kimchi suficiente para alimentar a toda la población de Seúl durante un año. A mi personalmente no me importa demasiado, sin embargo para alguien que no le guste el picante este plato será imposible de comer.

(Consejo rápido, cuanto más rojo sea algo más picante suele ser jaja)
 
En fin, que antes de darme cuenta, hoy hace un mes que llegué aquí. Me quedan 10 meses más, los cuales pienso exprimir al máximo; mucho más que este!!!
 
Oh! Se me olvidaba. Puntuación: 3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario