Translate

5 sept 2013

Comidas coreanas: Chachangmion

El nombre es... ligeramente raro verdad? A mí al menos me ha costado mucho recordarlo, por eso estoy escribiendo sobre esto el día después de haberlo comido.
 
El plato llegó a mi de mano de unos cuantos coreanos amantes de la natación que me dijeron si me quería unir a ellos a comer; estaban reclutando nuevos miembros para su club piscinístico (ole ahí palabra inventada), al cual ahora yo también pertenezco. Pedimos la comida a un restaurante chino y llegó en un tiempo récord.


El plato con fideos que veis se llama Chachangmion; en realidad es chino, pero como se usa tanto en Corea y tiene todas las características de la comida coreana, aquí se ha adoptado como un plato propio.
 
Los fideos van acompañados por la salsa oscura que podéis ver y que le da un toque agridulce muy bueno. Además, buenas noticias para los que tengan aversión al picante: no pica nada jaja

Puntuación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario