Translate

4 sept 2013

El curso; ha comenzado

Antes de nada, perdón por no escribir nada en los últimos días, pero es que cuando las clases empiezan todo se paraliza y hay que estar muy al loro para no perderse nada de las muchas cosas que un profesor es capaz de decir en el transcurso de las primeras dos horas que pases con él.
 
Ya he tenido prácticamente todas mis clases. Tengo que decir que la asignatura de cine coreano parece que va a ser apasionante y muy entretenida. Las clases de historia; bueno, serán difíciles pero supongo que no será comparable a Historia Moderna o a Historia Medieval y sus más de 7 horas de examen jaja
 
Luego está el coreano, en el cual hemos empezado desde lo más básico, así que supongo que pasarán un par de semanas hasta que me llegue el momento de aprender algo nuevo, pero estoy deseando que me enseñen más coreano, porque aquí muy pocos hablan inglés!!!

(Hala! A estudiar coreano, niño!!!)

En fin que se acabó lo bueno, y empieza el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario