Translate

30 ago 2013

Una habitación individual en SK Global House, porfavor

Bueno, ya me estaba retrasando con esto. Aquí tenéis las fotos de la que será mi habitación al menos hasta finales de Diciembre; después quizás me vaya a un piso, con alguna familia, tal vez a un hotel de lujo... quién sabe! jajaja







 
 
Como podéis ver, la cosa no está mal! Bueno, os dejo por hoy que toca fiesta para novatos y hay que aprovechar que dentro de nada empieza el curso y como un machote cogí el coreano intensivo que son 10 horas semanales aparte de todas las horas que tengo de clases normales. Dudo que pueda salir en plan bestia durante el semestre jajaja

2 comentarios:

  1. Bonito mousepad...

    Greetings from Novac!

    ResponderEliminar
  2. No está mal eh? Three Dog me preguntó dónde podía pillarse uno igual jaja

    ResponderEliminar