Translate

24 ago 2013

Ahora sí! Ya estoy en Corea.

Y aquellos que me conocéis aunque sólo sea ligeramente debéis de imaginar cómo he estado estas últimas 36 horas de mi vida... Básicamente estoy FLIPANDO. Para mí el mero hecho de que todo cuanto veo esté escrito en coreano ya es algo que me alegra el día jeje
 
Yo creía que iba a ser necesario un tiempo de adaptación al país, a la gente. Pero la verdad es que desde el primer momento he sentido que aquí se te recibe como si fueras uno más; y esto sólo en la calle, personas que no te conocen, que probablemente nunca más vuelvas a ver y que te tratan como a un amigo.
 
Y que decir entonces de Yonsei... Aquí nos tratan aún mejor!!! Durante toooodo el día nos tuvieron ocupados y haciendo que nos sintiéramos como si fuéramos uno más. Entre otras cosas he podido ver el orgullo que supone para ellos pertenecer a esta universidad.
 
Además, hasta tuvimos un espectáculo tradicional! Yo lo pongo, vosotros lo veis, juzgáis y me comentáis vuestra opinión al respecto ;)
 
(Tenía un vídeo más largo que por algún motivo no puedo subir, sorry XD)
 

 
Tras toda esta... orientación.... Entonces nuestros mentores (los que nos cuidan) nos llevaron de cena y entonces llegó. MI PRIMERA FIESTA EN SEÚL!!!!
 
Aquí los coreanos me han vuelto a sorprender; primero, toda la calle tenía un ambiente de fiesta increíble; la gente, el neón... todo invitaba a pasárselo bien. El alcohol aquí es... bueno es.... como una competición; el que más bebe es el mejor, y os digo una cosa, beben bastante jajaja La bebida más común por aquí es el soju y al menos a mi en la primera intentona me supo a colonia; ellos dicen que está buenísimo, quizás si lo sigo intentando llegue a saber mejor.... quién sabe!
 
 
(De esto os hablaba yo jeje)

 
 
En definitiva, a mi sinceramente en el aspecto fiestero me recordaron muy mucho a los españoles y nuestras partys. Ah! Y una cosa más, fueras por donde fueras había algo que se escuchaba tarde o temprano. Gangnam Style is everywhere jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario