Translate

28 ago 2013

Días de papeleo, pero ya está todo!

Bueno, estos últimos dos días han sido una auténtica locura. Al fin está todo, esa es la parte buena. Tengo una cuenta en el banco, un móvil que funciona sin problemas, ya no soy un inmigrante ilegal... jajaja

Sí, es que a pesar de tener mi visado y todos los demás papeles en regla, si no me presentaba en la oficina de inmigración unas dos semanas tras mi llegada podía empezar a tener problemas (al menos eso es lo que me decían).

Al menos mereció la pena, ya que eso me obligó a coger el metro por primera vez aquí, y tengo que deciros que ha sido impresionante. Aquello no es un metro, es una auténtica ciudad subterránea!!! Juraría que hay más tiendas bajo la superficie que sobre ella...

(Por fin he visto el río Han)
 
 
En Seúl hay un total de 26 líneas de metro, por lo que podéis imaginar que es un poco locura...
 
Por suerte, a pesar de que era una hora de mucha gente, el metro no estaba demasiado abarrotado y no me tuvieron que meter con varas de madera dentro jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario