Translate

30 ago 2013

Las ahjummas asesinas!!!

Mis experiencias de los últimos días con las ahjummas, literalmente las abuelas en Corea, me han llevado a recordar aquel sketch de los Monty Python acerca de las abuelitas pandilleras, para los que no lo conozcáis aquí está.


¿Pero qué es una ahjumma exactamente? Son aquellas mujeres coreanas de una considerable edad, las cuales visten con ropa de chándal unas cinco tallas más grande, se han rizado el pelo, han engordado un poco, llevan viseras para cubrirse del sol y hablan y se ríen a gritos.
 
(Ahjummas maquinando nuestra perdición)
 
Y es que las ahjummas no respetan nada ni a nadie. Ellas han tenido que criar a toda una familia, ahora tienen que ser totalmente consentidas, y claro, para unas cuantas que sí que es cierto, son un encanto, ha llevado a muchas de ellas en ocasiones a actuar de forma un poco maleducada vamos a decir.
 
Por ejemplo, he visto como en el metro una chica estaba sentada y no se había dado cuenta de que una ahjumma acababa de llegar; la mujer sin más empezó a balancear la bolsa de la compra hasta que llegó a su terrible objetivo, que era golpear la cabeza de la pobre chica, la cual en ese instante se levantó mientras recibía una bronca que aunque era en coreano y yo no entendía nada... pude deducir que era de grandes proporciones jajaja
 
Lo que no me puedo quitar de la cabeza es... ¿Cuándo una bella y adorable chica coreana sufre esta transformación digna de figurar en Pokemon o Digimon? Si alguien puede que me conteste porque yo no tengo respuesta a esta pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario